Software

Prek Kriter

Portal de Recursos Empresariales

Prek Kriter és un portal de recursos empresariales, que soluciona y facilita las relaciones entre su empresa, sus clientes y sus proveedores, mediante un entorno amigable e intuitivo, ayudando a incrementar sus ventas y aumentar los beneficios empresariales.

El Portal o PREK le permite ofrecer a sus clientes, consultar el estado de los pedidos en marcha, conocer las nuevas referencias que ha importado su catálogo o tener información acerca del estado de su cuenta. Por otra parte, los proveedores habituales de su empresa, podrán tener toda la información acerca de sus necesidades de reaprovisionamiento, stock, pedidos y cobro.

Las empresas que han utilzado nuestro Portal, han notado una significativa mejora en la gestión diaria del trabajo, eliminando horas y esfuerzos en la atención de consultas a clientes y proveedores, así como la informalidad y falta de coherencia que implica a veces entregar esta información de manera manual y no estructurada, aumentando así la calidad en la relación y aumento del grado de satisfacción a clientes y proveedores.