Seguridad

Seguridad antivirus

Estar conectado a internet supone un gran riesgo de sufrir un ataque contra tu sistema informático (PCs, servidores, smarphones, tablets, etc.,), y también conlleva un riesgo importante conectar a tu equipo un dispositivo externo usb, un dvd, y tener acceso a una unidad compartida.

Para evitar ataques lo mejor es tener un buen sistema antivirus instalado que incorpore tecnologías de detección preventivas e implemente diferentes capas de protección en la lucha contra el cibercrimen.

No solo es importante tener un buen sistema antivirus instalado, pues tanto o mas, es tener un soporte y un equipo técnico cualificado que, en caso de instrusión, ofrezca una solución rápida.

Elegimos la solución de seguridad que mejor se adapta a tu sistema informático, para estar protegido contra amenazas de malware, phising, smishing, adware, robos de identidad, spyware, spam, pharming, rasomware, escuchas por wifi, ataques de DDos, contraseñas inseguras, ...

Aquí puedes contratar el producto que mejor se adapte a tu sistema o adquirir una demo totalmente gratuita durante 30 días.

Si tienes dudas de cual es tu mejor solución, llámanos al 935 752 218 y te informaremos sin compromiso alguno, o rellana nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor breveda posible.