Conócenos

Historia / Misión

Nuestra compañia inicia su actividad en Febrero del año 2002, con el propósito de ser el Departamento Informático que toda Pyme desea tener físicamente en sus instalaciones, para mantener y mejorar su infraestructura técnica.

Poco a poco, en nuestros inicios, fuimos descubriendo que las empresas no solo necesitan de personal técnico altamente cualificado, sino que también precisa de equipamiento tecnico y de comunicaciones, por lo que nos vimos obligados a ofrecer un servicio informático integral, que satisfaga las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciendo programación a medida, programas de terceros, soluciones de seguridad, instalaciones, todo tipo de hardware, etc.

Los conocimientos técnicos y la preparación es importante, pero entendemos que también lo son, si no mas, la honestidad y la dedicación en todo lo que hacemos, y son estos valores también los que exigimos a todo nuestro personal, colaboradores, mayoristas, fabricantes, y todos aquellos que hacen posible que Tecnobe trabaje como un gran equipo.

Durante estos 15 años nuestra misión ha sido y seguirá siendo, conseguir la confianza de todos nuestros clientes y su satisfacción.

Antonio Jiménez Caracuel

Socio Co-Fundador